Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Positivo balance de España Original

La cuarta edición de España Original, Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y Otros Productos Agroalimentarios de Calidad, ha cerrado sus puertas con unas cifras de contactos comerciales que la han convertido en "una máquina para generar negocio", tal y como señaló en la clausura el presidente de la Feria y de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, en la rueda de prensa de balance de los tres días de trabajo.

De este modo, De Lara explicó que, teniendo en cuenta los datos disponibles hasta las 12 horas, "hemos realizado una prudente estimación de 11 contactos diarios, lo que significa 33 por comprador", teniendo en cuenta a aquellos que se acreditan como compradores nacionales e internacionales y no a los que lo hacen como profesionales. En consecuencia, esto se traduce en un total de 77.121 contactos comerciales, un 8,55% más que en la edición anterior, "la madre de todas las cifras", según el presidente. El cálculo es resultado de multiplicar por 33 la cifra total de 2.337 compradores nacionales e internacionales, como explicó.

Entre los compradores que acudieron por su cuenta y los de la organización, el número de profesionales totales crece en un 20,90%. De ellos, los internacionales fueron 850, una cifra que aumentó en un 16,75% respecto a 2010; y los nacionales, 1.487, que crecen en un 23,4%.

Otro dato que destacó es el ratio de compradores por expositor, 4,15, "una proporción que no se da en ninguna parte”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos