Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


París acoge la decimonovena edición del Congreso Mundial de la Carne

Del 4 al 6 de junio se celebra en el Palacio de Congresos de París una nueva edición del Congreso Mundial de la Carne (World Meat Congress) que cada dos años reúne a los especialistas de la industria cárnica a nivel internacional con el fin de debatir acerca de la situación actual del sector y de analizar los últimos avances científicos y las tendencias de futuro.

El congreso comenzará con reuniones el día 4 y el 5 se dará el pistoletazo de salida a las conferencias con la inauguración a cargo de Ptrick J. Moore, ex presidente de IMS y presidente del Comité de la Carne Sostenible.

Posteriormente, se ofrecerán varias conferencias sobre el contexto del mercado y a continuación se entrará de lleno en las materias principales del congreso que abarcará cuestiones como el bienestar animal, la sostenibilidad, la salud humana o la seguridad alimentaria. También, desde una perspectiva más económica, se debatirá acerca de otros mercados emergentes de la industria cárnica y cómo se han de afrontar los retos de futuro del sector.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos