Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Avure prepara una nueva planta de fabricación de equipos de alta presión para el tratamiento de alimentos

Avure Technologies es uno de los principales proveedores de tecnologías de altas presiones en EE.UU. La firma ha anunciado la futura puesta en marcha de una planta de fabricación de equipos en EE.UU. que servirá para apoyar la expansión internacional de la empresa.

Pat Adams, presidente y consejero delegado de la empresa, ha declarado que la empresa ha pasado a dividirse en dos áreas de negocio desde el pasado mes de abril. Una de ellas está dedicada al área de tratamiento de alimentos mediante altas presiones. La nueva planta "muestra nuestro compromiso con mantener nuestra posición dentro del mercado y la innovación para dar más beneficio a nuestros clientes internacionales".

La nueva planta estará en la localidad de Franklin (Tennessee) y tendrá capacidad para fabricar cerca de 50 equipos al año. De esta forma Avure Technologies incrementará su capacidad de producción en EE.UU.

Según Glenn Hewson, vicepresidente de Avure, la tecnología de las altas presiones está teniendo una gran demanda a nivel mundial ya que "aborda muchos de los problemas que encuentran hoy en día los procesadores de alimentos que pasan por una mayor seguridad alimentaria y por la innovación en los productos que se comercializan".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos