Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Panter estuvo presente en la pasada edición de Sawo

Panter es una firma especializada en la fabricación de calzado de seguridad para todo tipo de sectores industriales. Recientemente la firma ha participado en Sawo, la feria internacional de la protección en el trabajo, rescate y lucha contra el fuego, que se celebró en Poznan (Polonia).

Este evento se celebra cada 2 años y este año ha acogido a 220 empresas de 20 países. Durante los tres días de celebración, Panter mostró sus novedades además de su completo catálogo de referencias especializadas en la protección de los trabajadores en el entorno laboral.

Entre los productos mostrados cabe destacar la gama Panter Oxígeno, que evacúa el sudor y regula la temperatura interior del pie garantizando un excelente confort, convirtiéndose en un calzado se seguridad impermeable y transpirable.

También mostró su gama Medical Panter o la Panter Creative, en la que se han aplicado las últimas tendencias y el I+D+i en protección, dando como resultado un calzado de seguridad con tecnología y estética de vanguardia, permitiendo un calzado apto para varias tareas, tanto dentro como fuera del trabajo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos