Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Alimentaria México espera acoger a 12.000 visitantes procedentes de 25 países

Alimentaria México 2012, la exposición de alimentos y bebidas más importante que se realiza en este país, comienza el 5 de junio; una nueva edición para vincular en un mismo espacio a empresas productoras alimentarias, nacionales e internacionales, con el mercado de la demanda de los sectores de la distribución, autoservicio, hotelería, restauración y catering.

España estará ampliamente representada en el Pabellón Español del ICEX que reunirá alrededor de 60 empresas procedentes de Castilla La Mancha (24) – con una delegación de bodegas de la Fundación Castilla La Mancha, Acercasa, Aceites Sierra Morena, Agro Sevilla Aceitunas, entre otras –; Castilla y León (10) – con compañías como la Asociación Toro, Guareña y Vino (TORGUVI) , Bodegas Menade, Bodegas Viña Vilano, Despaña Productos Ibéricos, Don Ibérico, Jamones Aljomar, Bodegas Reina de Castilla, Queserías Entrepinares y Bodegas Covitoro, entre otras –; Madrid (7) –con firmas como Bodega Villarta, Spanish Gourmet Selection o Aceites Únicos, entre otras – Galicia (4) – con compañías como Conservas Pescamar, Congelados Noribérica. C.R.D.O Rias Baixas y Fortuna Wines –; Andalucía (3)­ – con la presencia de Agro Sevilla, Grupo Sovena y Goya –; Comunidad valenciana (3) – con la participación de Bicomercio España, Productos Churruca y Productos Damel –; Cataluña (2) –Grups Pons e Industrias Rodríguez –; La Rioja (2) – United Wineries SAU y Bodegas Perica –; País Vasco (2) –Nortindal Sea Products y Heredad Hugarte–; y Extremadura con Deguste.

Además de la amplia oferta de productos, Alimentaria México 2012 presentará de manera paralela actividades que enriquecen, dan valor añadido y brindan nuevas oportunidades de participación a expositores y visitantes, como son: el Taller Tendencias Alimentaria, en el que se dan cita los expertos de la gastronomía nacional e internacional y que para esta ocasión presenta en su programa temas como la cocina del Estado de Chiapas y de Michoacán, el Mezcal, la cerveza artesanal y la cocina de humo.

Asimismo, y directamente inspirados en Alimentaria Barcelona, se desarrolla el Pabellón Innoval 2012 y los Premios Innoval 2012, con los últimos lanzamientos de la industria.

La oferta de actividades se completa con la Conferencia de Logística y Distribución, quienes comparten soluciones y nuevos planteamientos; los Seminarios de Nutrición que representan un espacio de capacitación para los profesionales del sector; las Catas de Vino; las Conferencias Magistrales y las Presentaciones Comerciales.

Bajo la organización de Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause de México, la feria será cita obligada para una previsión de más de 12.000 visitantes profesionales de 25 países y los cerca de 350 expositores que exhibirán su oferta en el salón.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos