Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Encuentros de actualización en packaging organizados por la Fundación Itene

Uno de los principales retos asumidos en el sector del envase y embalaje los últimos años ha sido aportar valor añadido, más allá de su utilidad meramente funcional, así como mantenerse a la vanguardia de la innovación, para satisfacer los cambios constantes de la demanda, especialmente de la gran distribución.

Con un avance tecnológico múltiple, con materiales, equipos de producción y procesos en permanente evolución, junto a los cambios constantes en las normativas legales que afectan a este sector; el respeto al medio ambiente; los requisitos de la distribución comercial; la internacionalización de nuestros productos y las tendencias de los consumidores, la actualización en todos estos temas de los profesionales es ineludible.

Por ello, la Fundación Itene ha organizado 6 encuentros en los que expertos de reconocido prestigio abordarán los temas de actualidad e incidencia en la toma de decisiones de las empresas. Son encuentros interactivos en los que se complementan los conocimientos del experto con la experiencia y problemática diaria de las empresas. Tras la exposición, se realizará con los asistentes una puesta en común, en la que los participantes pueden plantear dudas o inquietudes sobre el tema propuesto.

Estos 6 encuentros son:
• “Cómo implantar las normas de seguridad alimentaria y de materiales de envase” por: David Verano, gerente de Agroalimentaria. AENOR. 12 de junio de 2012.
• “Retos y oportunidades de la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados” por Eduardo Fernández, director de I+D+i. Urbaser, S.A.(Grupo A.C.S.). 18 de junio de 2012.
• “La problemática de adaptación del packaging / del producto a los mercados exteriores” por Jordi Viñals, gerente comercial y marketing. Grupo Torres, S.A. 25 de junio de 2012.
• “La decisión en 5 segundos” por Julio Roth, director de marketing y proyectos. Icon Brandworks. 13 de julio de 2012.
• “Diseña para reciclar” por Esther Colino Caro, Ecoembes. 19 de septiembre de 2012.
• “La gestión global del packaging” por Santiago Olivares, técnico de packaging. Nestlé España S.A. Octubre 2012.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos