Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


VII Congreso Español de Ingeniería de Alimentos

En su VII edición, el Congreso Español de Ingeniería de Alimentos abordará cuestiones clave como: los ingredientes bioactivos y alimentos funcionales; las últimas tecnologías en los procesos de fabricación como las altas presiones, los tratamientos de plasma, los ultrasonidos; o la modelización y procesos alimentarios, así como la interactuación entre la conservación y envasado; la gestión del proceso de distribución en un mundo globalizado o la sostenibilidad.

Por otro lado, se darán a conocer las tendencias más innovadoras en equipamiento para procesos industriales alimentarios. De forma paralela, también acogerá sesiones prácticas.

CESIA 2012, organizada por ainia centro tecnológico, se desarrollará de forma paralela a otros dos grandes eventos: el Congreso Internacional EHEDG sobre Ingeniería y Diseño Higiénico 2012 y el III Congreso de Laboratorios Agroalimentarios 2012. Los tres configuran Congress3, una iniciativa coordinada y liderada por ainia con motivo de su 25 aniversario que pretende reunir a 700 participantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos