Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Air Liquide instalará para Bayer MaterialScience una unidad de producción de hidrógeno y monóxido de carbono

Air Liquide y Bayer MaterialScience han firmado un contrato a largo plazo para el suministro de hidrógeno y monóxido de carbono. Con tal fin, Air Liquide va a invertir unos 100 millones de euros en una unidad de este tipo en Chempark Dormagen, uno de los parques industriales químicos más grandes de Europa, cerca de Colonia (Renania del Norte-Westfalia, Alemania).

Los gases que se fabricarán en esta planta, cuya construcción se prevé que esté finalizada en 2014, serán utilizados en la fabricación de polímeros, utilizados en la producción de poliuretanos que luego son usados en diversos componentes.

Guy Salzgeber, miembro del comité ejecutivo del grupo Air Liquide y director de Europa del Norte y Central, ha declarado que "estamos muy satisfechos de este nuevo acuerdo a largo plazo en Alemania con el Grupo Bayer. Esta nueva unidad de producción nos permitirá reforzar nuestra presencia en este dinámico polo industrial, en particular en los sectores de la química y la petroquímica".

Por su parte, Tony Van Osselaer, miembro del consejo de Bayer MaterialScience y responsable de operaciones industriales, ha declarado que la nueva planta de Air Liquide "nos ofrece la garantía esencial del aprovisionamiento de materias primas para nuestra gran unidad de TDI de Dormagen. Estamos muy contentos de esta colaboración con Air Liquide que pone a nuestra disposición su tecnología punta".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos