Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Todo listo para la próxima conferencia de la International Federation for Animal Health Europe

El próximo 21 de junio tendrá lugar en el Radisson Blu Royal Hotel de Brsuelas (Bélgica) la conferencia a nivel europeo de la Federación Internacional para la Sanidad Animal (IFAH por sus siglas en inglés), que este año se desarrolla bajo el lema Animales sanos para una oferta alimentaria más sostenible y segura.

La sesión inaugural correrá a cargo de Alejandro Bernal, secretario general de IFAH-Europe quien a continuación dará paso a importantes responsables de la seguridad alimentaria y la sanidad animal a nivel europeo como es el caso de Catherine Geslain-Lanéelle, directora ejecutiva de la EFSA.

La jornada se ha dividido en tres sesiones en las que se analizarán aspectos tales como los problemas existentes actualmente en materia de seguridad alimentaria de cara al comercio internacional de productos alimentarios.

Otro de los temas que se tratarán serán los relacionados con las mejores prácticas en materia de sanidad animal para mejorar la prevención, control y seguimiento de las posibles enfermedades.

La última de las sesiones estará relacionada con la percepción del riesgo y la información que reciben los consumidores en torno a la seguridad alimentaria.

Las personas interesadas pueden consultar el programa así como inscribirse en esta jornada de IFAH-Europe.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos