Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CTIC-CITA y Consebro cooperan para ampliar la prestación de servicios a sus asociados

CTIC-CITA y Consebro han acordado poner en común todos sus servicios e infraestructuras para dar una cobertura competitiva a sus asociados. Este es el objetivo del convenio que han rubricado el secretario general de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (Consebro), José Ignacio Calleja, y el gerente de CTIC-CITA, Clemente Bea.

El nuevo convenio amplía la colaboración que mantienen estas entidades y que cuenta entre sus frutos con un acuerdo en materia de formación y jornadas técnicas, así como a la cooperación en la asociación empresarial del valle del Ebro Clúster FooD+i y en otros proyectos de interés común.

Los socios de Consebro y los de CTIC-CITA compartirán, gracias a este convenio, las mismas ventajas por el acceso a los servicios e infraestructuras de todas las entidades que han firmado el acuerdo, así como se beneficiarán de unas tarifas más competitivas.

Así, las empresas asociadas a CTIC-CITA podrán optar a los servicios que ofrece la consultora C, Soluciones Empresariales y las asociadas a Consebro de los servicios de los centros tecnológicos que incluyen distintas prestaciones en asistencia técnica y tecnológica en procesos; auditorias tecnológicas; servicios analíticos; uso de instalaciones; y, entre otras, gestión de proyectos.

La puesta en común de recursos que implica este convenio se inscribe en la estrategia de colaboración, cooperación y suma de esfuerzos en la que coinciden las entidades firmantes. Una estrategia que tiene como fin último una mayor eficiencia para contribuir a la competitividad del sector agroalimentario, que se hace imprescindible en una situación complicada como la actual.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos