Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Balance positivo de la décimo sexta edición de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo

Del 6 al 9 de junio la localidad salmantina de Guijuelo ha vuelto a ser el punto de encuentro tanto para los profesionales de la industria cárnica como para los proveedores de equipos y tecnología del sector cárnico.

Según la organización, durante los 4 días de celebración se han producido un gran número de visitas procedentes fundamentalmente de Castilla y León, Extremadura y Andalucía, entre otras zonas de origen. Otro aspecto importante ha sido el volumen de negocio generado que se ha cifrado entre los 18 y 20 millones de euros.

El encargado de clausurar la feria ha sido el alcalde Fco. Julián Ramos, quien recorrió todos los stands haciendo un reconocimiento al esfuerzo hecho por los expositores para estar presentes en el evento guijuelense y también para conocer de primera mano el resultado obtenido tras los 4 días de feria.

Según ha declarado el alcalde, la valoración que hace la corporación local es muy positiva "y más conociendo las dificultades que está atravesando toda la economía. Por todo ello considero que ha sido un éxito".


Además hay que destacar de esta decimo sexta edición de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, las jornadas técnicas que han tenido como protagonistas a las empresas Tafrisa, Pecomark, ACN Telecomunicaciones, Proto-Info y Quicenor.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos