Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Distribuciones del Jamón Cerezo confía en la tecnología SAP para mejorar su servicio

Distribuciones del Jamón Cerezo es una compañía especializada en la logística de este tipo de productos curados. Recientemente ha puesto en marcha una plataforma de movilidad que cuenta con la tecnología SAP y ha sido implementada por Seidor, lo que ha permitido la mejora de la distribución de sus productos.

Al año, Distribuciones del Jamón Cerezo comercializa cerca de 220.000 piezas de jamón curado y 40.000 lotes de productos. Cuenta con cerca de 5.000 clientes y su facturación se acerca a los 12 millones de euros.

Debido al crecimiento registrado en los últimos años, merced a la entrada de sus productos en Europa, la compañía buscó mejorar los tiempos de respuesta, reforzando el servicio de atención al cliente e incrementando la eficacia e inmediatez, al tiempo que se pudieran simplificar los procesos y reducir los costes.

La solución fue un proyecto de movilidad que permitiera a sus comerciales el acceso en tiempo real a la información de los clientes y los datos corporativos, reduciendo los desplazamientos innecesarios. De esta manera, Jamón Cerezo confió en Seidor para la implantación de la tecnología SAP. En tres meses se implantó la plataforma de movilidad Android, basada en Sybase Unwired Platform (SUP) para tabletas que se puede integrar con SAP ERP 6.0.

Con esta nueva tecnología, los empleados pueden acceder a la información del cliente, realizar un seguimiento exhaustivo de las actividades, los contratos y las oportunidades de venta. Además, una de las ventajas con que cuenta es que permite personalizar las aplicaciones de negocio de cada terminal según el perfil laboral del usuario.

La nueva plataforma ha permitido a Distribuciones del Jamón Cerezo agilizar los procesos de negocio de su red comercial, que ahora tiene acceso en tiempo real a la información necesaria, y aumentar la disponibilidad y la productividad de sus empleados.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos