Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aimplas organiza la III edición del Taller de legislación de plásticos en contacto con alimentos

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha programado para el próximo 25 de septiembre la que será la III edición de su Taller de Aplicación de la Legislación de Plásticos en Contacto con Alimentos. Se trata de una acción que el departamento de Formación de Aimplas celebró el pasado día 6 de junio con tal éxito de asistencia (más de 30 empresas) que ya se ha fijado una nueva fecha para que quienes no hayan podido asistir todavía puedan hacerlo.

El principal objetivo del taller es dar a conocer a las empresas fabricantes y usuarias de envases para uso alimentario todos los aspectos clave para la interpretación y aplicación de la legislación en vigor de Plásticos en Contacto con Alimentos. Una de las claves del éxito del taller es la perspectiva práctica desde la que aborda la materia. De hecho, los asistentes pueden formular con anterioridad sus dudas o los temas que deseen que se traten durante el curso. Por eso, en el transcurso de la jornada se aborda la resolución de casos y situaciones reales relacionados con la seguridad alimentaria de los envases.

El curso, bonificable a través de la Fundación Tripartita, está impartido por personal investigador de la Línea de Envases y el Laboratorio Químico de Aimplas. La solicitudes de inscripción se pueden realizar a través de la página web www.formacion.aimplas.es y las plazas se confirmarán por e-mail.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos