Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Lonja de Binéfar nombra a Modesto Lobón como presidente de honor

Con motivo de la asamblea general de socios, la Lonja de Binéfar ha nombrado a Modesto Lobón, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón como presidente de honor de la lonja. Al acto han asistido el alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué y el presidente de la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO), Joaquín Salvo.

Lobón se ha comprometido a apoyar esta lonja, debido al importante papel que desempeña en los mercados agroganaderos, muy especialmente en el mercado de vacuno, destacando la importancia nacional e internacional de esta mesa de precios. El consejero añadió que "la Lonja del Binéfar es la meca del vacuno español. Han intentado desbancarla, pero hay una excelente tarea de trabajar con nuevas tecnologías y de seguir siendo la referencia de nuestro país".

Por su parte, el vicepresidente de la lonja, Alberto Gracia, ha agradecido la presencia del consejero y el apoyo que ha mostrado. También ha agradecido la presencia del acalde y del presidente de AELMO.

Tras las intervenciones se ha celebrado la sesión de lonja de la semana y se ha entregado un detalle a Eusebi Vila, antigua gerente de Laboratorios Karizoo, agradeciendo el apoyo que ha mostrado a la Longa Agropecuaria de Binéfar.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos