Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ganaderos del Valle de Polaciones fomentan la carne ecológica con una degustación

La Asociación de Ganaderos del Valle de Polaciones (Cantabria) ha organizado para el 23 de junio, una jornada de degustación de ternera ecológica para apoyar a las explotaciones que han decidido producir carne ecológica regulada y de calidad en esta comarca cántabra.

Desde 2004, la asociación pone en marcha este tipo de iniciativas de apoyo a los operadores ecológicos de Polaciones, por los beneficios medioambientales que están consiguiendo, el incremento de sus rentas, la fijación de población y el desarrollo sostenible de la zona.

Según recuerda la asociación en un comunicado recogido por Efe, la forma de producción que exige la agricultura ecológica hace que la naturaleza y las condiciones para ubicar un proyecto reúnan distintas características para facilitar su homologación.

La asociación asegura que Polaciones posee "enormes recursos" para este tipo de producción ecológica y, en concreto, para la carne que, según añade, es "la más exigente en cuanto a controles y, por lo tanto, la más difícil de conseguir".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos