Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Enplater mejora sus instalaciones adaptándolas a la normativa de salas blancas

El centro productivo de Enplater en Sariñena (Huesca) ha sido mejorado para adaptarse a la normativa actual sobre salas blancas, con el fin de acceder a aquellas empresas que requieren y exigen este tipo de instalaciones para su film de embalaje.

Las instalaciones ahora cuentan con un espacio determinado para los diferentes procesos de fabricación de embalaje flexible, y conseguir disminuir el número de partículas en suspensión hasta niveles muy bajos, de acuerdo con la norma ISO 14644-1. El recinto está aislado de otros procesos de producción y cuenta con personal que ha sido formado específicamente para trabajar en la zona de sala blanca.

Las obras de adaptación del espacio, para reconvertirlo en sala blanca permitirá a Enplater ampliar los sectores objetivos de sus productos, lo que facilitará el crecimiento de la empresa mediante una mayor diversificación y seguir siendo una empresa de referencia en su sector.

Enplater busca así ampliar las estrictas normativas implantadas en todos sus centros sobre seguridad e higiene alimentaria. Paralelamente se inicia el camino para ir implantando y adaptando el centro productivo de Torroella de Montgrí (Girona), esperando finalizar su implantación integral en los próximos meses.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos