Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El curso sobre Métodos de ensayo contribuye a la homogeneización de los sistemas de control de los laboratorios agroalimentarios

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organiza el curso “Métodos de ensayo: Validación, incertidumbre y calibración”, que contribuirá a la homogeneización de los sistemas de control de todos los laboratorios agroalimentarios, y a la aplicación análoga de la normativa vigente.

El objetivo es proporcionar formación técnica y metodológica en aspectos relacionados con la producción, normativa y control de calidad alimentaria, y aumentar con ello la eficacia del personal técnico que desarrolla sus funciones en Laboratorios Agroalimentarios.

Al finalizar este curso, se pretende que los alumnos sean capaces de identificar y manejar de forma fluida los elementos de un sistema de los ensayos de intercomparación (ensayos de aptitud, colaborativos y estudios de certificación). Para ello se impartirán enseñanzas sobre calidad en laboratorios agroalimentarios, relaciones entre validación, calibración y control de calidad, métodos de ensayo, su utilización y contenido, así como sistemas y ejemplos de validación.

Las clases, dirigidas especialmente al personal que trabaja en laboratorios, se imparten del 18 al 22 de junio en el Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares en Madrid.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos