Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Zetes amplía su presencia en Europa central con la compra de InCaptio

Zetes es una de las principales firmas para el diseño y comercialización de soluciones y servicios de identificación automática para productos y personas. La empresa ha anunciado la compra de la empresa InCaptio s.r.o., uno de los proveedores checos más reputados en soluciones de identificación automática para la cadena de suministro.

Con esta adquisición, Zetes estará en condiciones de satisfacer los requisitos de clientes multinacionales que buscan cobertura en el mercado checo y eslovaco.

Alain Wirtz, director general del grupo Zetes, comenta que con esta adquisición, "Zetes compra una empresa de excelente prestigio y cuyas actividades básicas están muy en consonancia con las nuestras. Nuestro nuevo equipo en Praga tiene una amplia experiencia en proyectos de movilidad para grandes clientes multinacionales, incluyendo en Rusia por sus empleados de habla rusa. Esto nos ayudará en el despliegue de las soluciones de Zetes en Europa central y oriental".

Ian Snadden, vicepresidente de Intermec, el accionista vendedor, comentó que "estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con el Grupo Zetes, que expande nuestra relación paneuropea y proporciona a nuestro competente socio InCaptio una sólida base de crecimiento futuro. Estoy convencido de que Zetes es el socio perfecto para hacer avanzar el negocio y desarrollar nuestras actividades en la región".

Actualmente InCaptio genera un volumen de negocios de aproximadamente dos millones de euros. La empresa cuenta con quince empleados.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos