Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentado en Expofoodservice Mercachef, canal virtual para comprar y vender productos frescos

El Palacio de Congresos de Madrid ha acogido los días 20 y 21 de junio Expofoodservice, el encuentro anual que en tan solo dos días congrega a los más destacados profesionales del sector de hostelería y restauración en España, evento organizado por la revista Restauración News.

El presidente de Mercachef, Rafael García-Plata, ha intervenido en la feria con la ponencia “El Merca virtual para el profesional”, en la que ha mostrado la evolución y la complementariedad de un modelo ya afianzado de compra-venta física con una plataforma electrónica B2B y ha presentado Mercachef como el canal virtual para comprar y vender productos frescos dirigido a profesionales.

Mercachef combina una innovadora solución de cobro diseñada para compras en el marketplace a través de TPV Virtual y una solución de cobro con factura electrónica del gestor del marketplace a las tiendas que operan dentro de él. Satisface, además, las necesidades de aprovisionamiento de productos frescos del canal Horeca y Detallista, siendo el marketplace virtual de alimentación de La Red de Mercas, y para ello Mercachef ofrece un servicio web al mayorista (vendedor), siendo la relación comercial exclusiva entre el mayorista y sus clientes.

Según García-Plata, presidente de Mercachef, “Mercachef permite presentar al restaurante una oferta más completa y que aporta muchas ventajas logísticas. Al mayorista, le permite mostrar su catálogo de productos a una gran cantidad de compradores. Soluciona problemas como el del horario, ahorrando tiempo al restaurante evitándole el traslado al mercado, y al mayorista le permite conformar una oferta global, cosa muy difícil con el modelo de negocio tradicional".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos