Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Betelgeux, galardonada en la primera edición del Congreso Internacional sobre Seguridad Alimentaria

Entre el 28 y el 29 de junio tuvo lugar en Madrid el primer Congreso Internacional sobre Seguridad Alimentaria que organizó Acofesal. En total fueron más de 200 las personas inscritas y se presentaron en torno a un centenar de trabajos relacionados con la seguridad alimentaria.

La firma Betelgeux presentó dos pósteres, bien acogidos entre los congresistas. Tal es así que Betelgeux obtuvo el premio especial al mejor trabajo al póster presentado sobre Detección y eliminación de biofilms en la industria alimentaria.

El galardón fue recogido por Rafael Cuquerella, adjunto a la dirección de Betelgeux, y Carmen San José, datedrática de Nutrición, Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Complutense de Madrid explicó que el premio es fruto del buen trabajo conjunto de investigación llevado a cabo entre Betelgeux y la Universidad Complutense de Madrid.

Para el consejero delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, el premio reconoce el trabajo de I+D+i de Betelgeux en la detección y eliminación de biofilms.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos