Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Chr. Hansen muestra un crecimiento en su facturación durante el último trimestre

A través de un comunicado la firma Chr. Hansen, especializada en el diseño y fabricación de aditivos y enzimas para la industria alimentaria, ha dado a conocer los resultados de su tercer trimestre fiscal 2011/2012.

De acuerdo con su consejero delegado, Lars Frederiksen, Chr. Hansen ha tenido un crecimiento orgánico del 10% durante los 9 primeros meses del año fiscal 2011/2012, excluyendo el incremento del precio del carmín, y su EBIT ha crecido un 19%.

Frederiksen añade que "el momento que está viviendo el comercio de los cultivos iniciadores y las enzimas ha permitido que durante el tercer trimestre fiscal tuviéramos un crecimiento orgánico del 9% mientras que el área de salud y nutrición mostró un crecimiento del 6%. En el caso de la división de colorantes naturales mostró un 10% más de actividad".

Durante los 9 primeros meses del año fiscal 2011/2012 los ingresos de Chr. Hansen ascienden a 514 millones de euros, correspondiendo 181 millones al último trimestre, un 7% más que en el mismo periodo del anterior año fiscal.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos