Jueves, 17 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Irlanda podría exportar carne de vacuno a China


El viceministro chino, acompañado de una delegación del Servicio de Inspección y Cuarentena Chino (AQSIQ, una de las dos organizaciones principales, a la hora de determinar el acceso al mercado chino de productos agrícolas, visitó Irlanda el pasado 20 de junio, para tratar sobre los problemas técnicos en relación con la posibilidad de exportar carne de vacuno de Irlanda a China.

Tras las negociaciones de abril, donde se alcanzaron varios acuerdos bilaterales, este nuevo acuerdo ofrece cinco años para el intercambio de experiencias en el sector agrícola y pesquero. Este memorando de entendimiento favorecería, además, la cooperación en asuntos sanitarios y fitosanitarios, relacionados con la agricultura y la alimentación, y aseguraría vías de comunicación fluidas, propiciando el comercio y el intercambio de información técnica.

Las exportaciones de carne porcina irlandesa a China han experimentado un aumento sustancial este año, lo que aporta esperanzas similares en el sector vacuno. Este país es la potencia económica que crece a ritmo más rápido y se enfrenta a importantes retos en lo que se refiere a la alimentación de su población, de 1.300 millones de personas.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos