Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ElPozo elimina la lactosa y la fécula de su gama BienStar

ElPozo Alimentación ha renovado su gama de productos BienStar mediante la mejora de la receta con el fin de adaptarla a un mayor número de personas. Para ello ha eliminado la lactosa en toda la gama BienStar así como la fécula en las variedades de pavo y pollo gracias a los avances hechos por su área de I+D+i y la de marketing.

Con la eliminación de la lactosa se consigue evitar las molestias digestivas que afectan a quienes no toleran este tipo de azúcar natural de la leche. Al haber eliminado también la fécula en las variedades de pavo y pollo se asegura un producto de más calidad y valor nutritivo consiguiendo un producto con mayor contenido en proteínas.

ElPozo Alimentación ha rediseñado el envasado de la gama BienStar con nuevos colores. Además, el presentador Jorge Fernández será el protagonista de la nueva campaña de comunicación en televisión, radio, revistas, internet, etc, además de las páginas de Facebook y Twitter.

Mediante la página www.enviabienstar.com, ElPozo Alimentación ha puesto en marcha un concurso que permitirá enviar mensajes multimedia y regalará 200 lotes de productos a quienes participen en el concurso Solo ElPozo te da BienStar.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos