Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Grupo Carinsa potencia su actividad fuera de nuestras fronteras y recibe varios premios

Carinsa es una firma especializada en la fabricación de aromas para la industria alimentaria además de fragancias para otros sectores. Actualmente está presente en más de 40 mercados fuera de España y con el objetivo de continuar con dicha internacionalización a lo largo de la segunda mitad del 2012 el grupo está apostando por nuevos mercados en América del Sur, India y Turquía.

Para ello la firma ha llegado a un acuerdo con un distribuidor local en sudamérica para distribuir sus productos en Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia y Perú. En el caso de Turquía e India Carinsa está estudiando la apertura de filiales en dichos mercados.

Estas operaciones les van a suponer una inversión cercana a los 2 millones de euros y según Vanesa Martínez, gerente de la firma de Sant Quirze del Vallés, permitirá "consolidar los mercados exteriores en los que ya tenemos presencia y abrir nuevas oportunidades de negocio".

Por otro lado Carinsa ha sido premiada dentro de los galardones Pymes 2012, que otorga el ayuntamiento de Sant Quirze del Vallés, a la mejor estrategia empresarial a través de la Innovación y la Internacionalización. Vanessa Martínez recibió el galardón de manos del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, en una cena a la que asistieron más de 1000 personas.

Además Carinsa también ha sido galardonada dentro de los Premios a la Innovación en Salud y Alimentación 2012 que otorga la Universidad Católica de San Antonio de Murcia por su investigación clínica en nutrición mediante los estudios sobre el Probiótico lp 3547.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos