Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Sirena mantendrá el precio de sus productos más baratos y con mayor demanda

La cadena de productos congelados La Sirena ha anunciado que no repercutirá el incremento del IVA en el precio de sus productos más económicos y con una mayor demanda, sumándose así a la iniciativa adoptada por otras empresas españolas.

En concreto, la compañía mantendrá el precio de la gama de alimentos "Basic", que conforman más de 70 referencias de familias de productos como pescado, platos preparados, precocinados y carnes, "imprescindibles en la cesta de la compra".

La Sirena tampoco repercutirá el IVA en productos que son "muy populares" entre sus clientes, como las pizzas clásicas, los platos preparados "Ke-Como-hoy", la pasta para microondas o los helados, según información de la compañía recogida por Efe.

El director general de La Sirena, Francesc Casabella, ha definido esta apuesta de la empresa como "una acción de cercanía al consumidor", en un momento en que la situación de muchos hogares "es especialmente complicada".

"Los congelados se han convertido en un refugio para muchas familias y colectivos sensibles, como los jubilados, que son grandes consumidores de este tipo de producto más económico", afirma Casabella.

La Sirena cuenta con una red de 242 establecimientos y ocupa a un millar de empleados en toda España.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos