Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nuevas jornadas de nutrición porcina oganizadas por Pfizer Salud Animal

Con el objetivo de alcanzar una producción más eficiente desde una de las materias clave de la porcinocultura como es la nutrición, Pfizer Salud Animal continúa adelante con las Jornadas de Nutrición Porcina. Enmarcadas dentro de su programa de Servicios de Valor Añadido, Vet Support, la compañía ha organizado dos nuevas reuniones, en esta ocasión en Zaragoza y Lérida en los meses de mayo y junio, respectivamente.

La nutrición es uno de los factores que determina en gran medida el éxito de la explotación. De ahí la importancia de actualizar conocimientos sobre esta materia y adaptarse a los nuevos requerimientos nutricionales de los animales que evolucionan permanentemente por los avances genéticos, las condiciones de manejo e instalaciones actuales.

Las materias primas para fabricar piensos, su diseño según la fase de producción y sexo, y cómo influye la nutrición en un animal enfermo en la fase de crecimiento, fueron algunos de los temas que se desarrollaron en las jornadas de la mano de Josep Gasa (Universidad Autónoma de Barcelona), Antonio Palomo (Setna), Ignasi Riu (Optimal Pork Production) y Gonzalo Bruna (Seysa), todos ellos profesionales especialistas en nutrición de reconocido prestigio y amplia experiencia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos