Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Convocada la sexta edición del premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de la ferretería y el bricolaje

El patronato de la Fundación Txema Elorza ha convocado la sexta edición del premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje, cuyo falló tendrá lugar la primera semana de junio de 2013.

Se podrán presentar los profesionales en activo de los sectores de la ferretería, bricolaje y suministros industriales que puedan acreditar una trayectoria humana y profesional con los valores que la Fundación defiende.

Las candidaturas, que pueden ser presentadas por cualquier profesional en activo del sector, se podrán hacer efectivas a partir del día 1 de septiembre de este año en un plazo que finaliza el día 31 de diciembre.

De cara al ejercicio 2012-2013 la Fundación va a conceder una serie de becas de formación para jóvenes entre las que está la IV Beca de estudios Jorge Cruceta. Además se actualizarán los datos del Libro Blanco de la Ferretería y Bricolaje incluyendo los balances y cuentas de los resultados dle panel de empresas del canal tradicional y del moderno correspondientes a 2010 y 2011. Por otro lado, y en colaboración con la empresa Symbolom, se van a llevar a cabo talleres en materia de formción de bricolaje.

La Fundación también va a desarrollar una campaña de divulgación, coordinada por Bienvenido Calvo, para informar sobre sus actividades y recoger propuestas acordes con sus fines y objetivos. Esto se verá complementado con un folleto para difundir a través de los medios de comunicación especializados.

En la reunión, María del Carmen Salinas, patrona de la Fundación, puso a disposición del patronato su cargo y propuso a su hija, Rocío Pajares, como su sustituta, algo que fue aceptado por unanimidad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos