Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nutreco mejora sus instalaciones de I+D para ganado porcino

La firma Nutreco, dedicada a la elaboración de piensos para alimentación animal ha informado de una inversión llevada a cabo en su Centro de Investigación Porcina dentro de Países Bajos. Este centro, que cuenta con más de 50 años, ha sido modernizado y ampliado con nuevas instalaciones para cerdas de cría y lechones con el fin de investigar en torno a la eficiencia de la nutrición que reciben los animales de cara a la producción, reproducción y la salud animal.

Con las nuevas instalaciones, los investigadores serán capaces de controlar el consumo de alimento y el rendimiento individual de los animales pese a que estén conviviendo en grupo. Se complementarán además con las instalaciones para el estudio de los cerdos de cebo que ha puesto en marcha recientemente Nutreco.

Este centro ubicado en Países Bajos se convertirá, junto con el que Nutreco tiene en Canadá, en uno de los líderes a nivel mundial en materia de investigación sobre nutrición porcina.

Buena parte de los centros de investigación de Nutreco se encuentran ubicados en Países Bajos pero también hay otros en Noruega, Canadá y España.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos