Martes, 12 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

EBLEX presentará la carne de vacuno y ovino británico en la Escuela de Hostelería de San Sebastián


La Organización del Sector Ovino y Vacuno en Inglaterra (EBLEX), en colaboración con Cárnicas Alejandro Goya, han preparado, de cara al próximo 3 de septiembre, un acto en el que buscan mezclar tradición, cultura, calidad y gastronomía para conformar un evento culinario muy especial.

En concreto se trata de una demostración de las cualidades de la carne de ovino y vacuno británico que tendrá lugar en la Escuela de Hostelería de San Sebastián el próximo 3 de septiembre a las 11 de la mañana. En el acto se hará una presentación de las actividades del EBLEX y de los productos que comercializa Cárnicas Alejandro Goya.

Posteriormente habrá una demostración de carnicería con los distintos tipos de corte de carne que se utilizan habitualmente en el Reino Unido así como las diversas estrategias que pueden ayudar a mejorar los márgenes de comercialización.

Para finalizar la jornada, el chef Xabier Martínez preparará una serie de platos con esta carne de calidad convirtiendo el acto en una experiencia de gran calidad gastronómica.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden enviar una solicitud al siguiente e-mail: noeliap@avancecomunicacion.com.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos