Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La presidenta de Castilla-La Mancha se reúne con representantes de Asaja para simplificar los trámites administrativos de agricultores y ganaderos


La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha abordado, en la reunión con el Comité Regional de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), las posibles vías para hacer más sencillos los trámites a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha, con el fin de simplificar su labor y ahorrar costes.

En el encuentro, en el que la presidenta ha estado acompañada por la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, Cospedal ha mostrado una vez más su determinación para reducir, en la medida de lo posible, los trámites burocráticos, con el fin de que los productores centren sus esfuerzos en la propia actividad agrícola y ganadera.

Asimismo, en el transcurso de la reunión han abordado la situación del viñedo, el olivar, la ganadería o las necesidades hídricas del sector agrario. En este punto, los representantes de Asaja han calificado como una “buena noticia” la próxima aprobación de los 66 primeros expedientes para la regularización de las extracciones de agua en el Alto Guadiana.

Por otro lado, la presidenta ha resaltado una vez más su compromiso con las organizaciones de agricultores, reconociendo y alentando su labor en favor de un sector estratégico para la economía de Castilla-La Mancha.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos