Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Carrefour realizó en 2011 compras por valor de 79 millones de euros a 187 empresas de Cantabria

Carrefour realizó en 2011 compras por valor de 79 millones de euros a 187 empresas de Cantabria, con lo que la cadena de hipermercados y supermercados francesa sigue apoyando a las pymes de la región y apostando por los productos locales y regionales, informa EP.

La compañía volverá a realizar, hasta el 5 de agosto, en los tres hipermercados que tiene en Cantabria, la campaña "Productos de Cantabria", que el 24 de julio han inaugurado la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez; y el director regional de Carrefour, José Luis Veiga.

Más de 45 empresas locales participarán en esta campaña en la que se mostrarán 750 productos de la región. El programa de promoción a las empresas cántabras culmina con la concesión de los premios bianuales a la Mejor Pyme Agroalimentaria y la Empresa más Innovadora de Cantabria.

El desarrollo de "Productos de Cantabria" responde al compromiso de Carrefour, que está presente en la región desde 1982, de apoyar a los productos y empresas locales. Y es que Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual, para garantizar así la libertad de elección de sus clientes. De este modo, la empresa de distribución ofrece, junto a las marcas de fabricantes nacionales, los productos de las empresas de la región, además de una amplia selección de marcas propias.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos