Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Se inician las negociaciones con Singapur para exportar carne de bovino deshuesada

Según informa ANICE, se han iniciado las negociaciones con Singapur para la exportación de carne de bovino deshuesada a dicho país.

Las empresas interesadas en conseguir la autorización para exportar carne de bovino deshuesada a Singapur deben, como primer requisito, figurar en la Lista Marco de establecimientos registrados para la exportación.

El paso siguiente es enviar cumplimentado el formulario que pueden descargar en la web de ANICE, incluyendo documentación gráfica y ficha de cada producto que se quiera exportar. Este formulario debe estar validado por la autoridad competente de la comunidad autónoma y toda la documentación debe presentarse en un CD, y en inglés.

El CD deberá enviarse a la S.G. de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del MAGRAMA, c/ Alfonso XII nº 62, 4º planta, antes del 10 de septiembre, para su posterior remisión a las autoridades singapureñas.

Finalmente, la autorización de plantas se conseguiría tras recibir la visita de inspección de las autoridades de este país.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos