Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La XXIV edición de Fial busca nuevos mercados y más oportunidades de negocio para el sector alimentario

La XXIV edición de la Feria Ibérica de Alimentación (Fial), que se desarrollará en Don Benito del 19 al 21 de septiembre, contará con un amplio abanico de actividades que pondrán el acento en detectar nuevos mercados para expositores y la búsqueda de más oportunidades de negocio para el sector.

Se pretende romper con el modelo tradicional de feria con el objeto de aportar nuevas herramientas e ideas a los participantes y mantener actividades permanentes durante los tres días que dura este evento para atraer a un mayor número de visitantes.

Así lo han avanzado en rueda de prensa el director general de Ordenación Industrial y Comercio, Miguel Córdoba, el director general de Feval, Sixto Teno, y el presidente del Comité Organizador de Fial, José María Naranjo, quienes han estado acompañados por el alcalde de la localidad Mariano Gallego.

Durante su intervención, Miguel Córdoba ha subrayado que Fial 2012 supone un nuevo modelo de certamen ferial, concebido para ofrecer a los expositores una oportunidad para hacer negocio y que a la vez dotará a los profesionales de la alimentación de nuevas herramientas para que estén más preparados para afrontar los retos del futuro.

El director general ha apuntado también que en el sector agroalimentario, Extremadura constituye todo un potencial, tras recordar que hay muchas empresas que se mueven en este ámbito a las que les va muy bien, por lo que este nuevo certamen que trasciende la imagen típica de feria estática, permitirá a los participantes conocer de primera mano ejemplos de negocios con amplia proyección y crecimiento.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos