Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Los industriales avícolas alemanes prevén incrementos en el precio de este tipo de carne

De acuerdo con declaraciones hechas por ZDG la asociación que agrupa a los industriales avícolas de Alemania, estos prevén que durante la segunda mitad del 2012 se van a producir incrementos en el precio de la carne de pollo debido a la subida de precios registrada en los cereales que sirven para la alimentación animal.

Para la ZDG esta situación está llevando a que las empresas avícolas líderes del mercado alemán estén sufriendo diversas complicaciones ya que la alimentación de los alemanes se está convirtiendo en el principal coste de producción.

Según los datos de la asociación, los precios de las materias primas para la alimentación animal son los más altos desde 1990 y en el caso de la soja, se ha encarecido en un 75% respecto a 2011.

Es por esto que desde la organización piden a los minoristas que comiencen a aplicar los incrementos de precios en el caso de la carne de pollo y pavo con el fin de compensar a los avicultores. De no ser así, estos podrían reducir la producción de aves y también subiría el precio de la carne de cara a 2013.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos