Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fundación ITENE y Lippke organizan el I Seminario internacional de Mocon en España sobre permeabilidad en envases

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar el I Seminario internacional de Mocon en España sobre tecnologías de alta precisión para la medida de la permeabilidad en envases, organizado por la Fundación ITENE y Lippke (Alemania).

Mantener la vida útil es uno de los objetivos más importantes para los alimentos envasados y bebidas, además de para la electrónica inteligente como la energía fotovoltaica y tecnología OLED. Así, es cada vez más importante mejorar las propiedades de los envases y materiales de envase para alcanzar esta meta. La transmisión de gases a través de los materiales es un proceso complejo. Este seminario ayudará a los asistentes a entender dicho proceso y centrarse en los parámetros que influyen en los niveles de transmisión.

Durante muchos años este tipo de seminarios han sido organizados regularmente por Lippke, filial de Mocon en Alemania. Este seminario es el primero que se celebra en España y está dirigido a personal de I+D y de control de calidad, provenientes de empresas fabricantes de film, fabricantes de envase y embalaje, transformadores, y también empresas de alimentación y a cualquier profesional que esté involucrado en el área de envase, embalaje y/o vida útil.

El seminario, que se realizará en las instalaciones de la Fundación ITENE en Paterna (Valencia), tiene un coste de 195 € + IVA, con un 20% de descuento para las inscripciones realizadas antes del 5 de septiembre.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos