Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Curso sobre emprendimiento en alimentación y salud

Del 19 al 23 de noviembre de 2012 tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) la primera edición europea del Food & Health Entrepreneurship Program (FHEP) organizada en colaboración con Child Family Institute for Innovation and Entrepreneurship of University of California Davis (UCD). Este curso pretende dar formación a los profesionales del ámbito alimentario sobre los procesos de transferencia tecnológica.

La primera edición del FHEP va dirigida a investigadores e ingenieros del ámbito alimentario y de la nutrición, con el objetivo de que puedan trabajar con ejecutivos e inversores de la industria alimentaria, aprender a presentar sus proyectos de investigación y tecnologías para un público no experto, formarse en propiedad intelectual para dar valor a su actividad de investigación y ser capaces de evaluar las tecnologías desde el punto de vista del mercado.

Los investigadores que trabajan en temas relacionados con las nuevas formulaciones de los alimentos, nuevos ingredientes, sistemas de envasado innovadores (packaging) y nuevas tecnologías de procesamiento alimentario están invitados a participar en el curso. Esta edición está co-organizada por la UAB y el Parque de Investigación de la UAB (PRUAB), que cuenta con la participación del IRTA, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, y patrocinada por Danone y Gallina Blanca entre otras empresas.

El precio de inscripción es de 250 euros, hasta el 15 de septiembre. A partir de esta fecha será de 450 euros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos