Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ISS Facility Services incrementó su facturación en un 1 % durante el primer semestre de 2012

ISS Facility Services ha facturado más de 5.250 millones de euros en los primeros seis meses del año, un 1 % más que en el mismo periodo del año anterior, debido a un crecimiento orgánico del 2,2 %. Todas las regiones en las que opera ISS Facility Services, excepto América del Norte y Pacífico, están creciendo orgánicamente. En el caso de Asia, este crecimiento alcanza los dos dígitos.

En el primer semestre del año el beneficio operativo de la compañía líder en la prestación de servicios generales se sitúa en los 255 millones de euros. ISS Facility Services cerró 2011 con una facturación de 10.439 millones de euros y obteniendo el beneficio operativo más alto de su historia (590 millones de euros).

La división española del grupo, ISS España, facturó 600 millones de euros en el primer semestre de 2011, situándola en el quinto país por relevancia en facturación para ISS. La filial cuenta con cerca de 22.000 clientes tanto dentro del sector público como privado.

Estas cifras han llevado a Jeff Gravenhorst, máximo responsable de ISS Facility Services, a asegurar que “estamos en condiciones de acabar este año con unos buenos resultados. Además hemos ganado dos contratos muy importantes con Barclays y Novartis y tenemos grandes clientes internacionales y nacionales, lo cual nos da mucha confianza para aumentar nuestro crecimiento orgánico y lograr un buen margen operativo en la segunda mitad del año”.

En los últimos meses han entrado dos nuevos accionistas (Ontario Teachers' Pension Plan y KIRKBI Invest A/S) tras aportar conjuntamente 400 millones de euros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos