Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentado el programa oficial definitivo de Sepor

Ya ha sido presentado el programa oficial definitivo de las jornadas técnicas de SEPOR, 45ª Semana Nacional de Ganado Porcino, que se celebrará en Lorca (Murcia) del 17 al 20 de septiembre.

Gracias a sus cuarenta y cinco ediciones, SEPOR se ha convertido en una feria de gran relevancia en el sector ganadero y porcino nacional. Más de 60.000 visitantes estuvieron presentes en la última edición de este certamen que trata de ser reflejo de hasta qué punto la ganadería se ha convertido en un elemento esencial para la dinamización de la economía.

Entre las actividades técnicas que se ctendrán lugar en el marco de la feria, destaca el Simposium, cuyo programa definitivo analiza la situación actual de la producción porcina, la oferta y demanda global de carne de cerdo, la eficiencia reproductiva y productiva o la sanidad animal y el comercio exterior, entre otros temas de interés. Las conferencias serán impartidas por científicos, miembros de la administración y profesionales de la industria de primer nivel.

Además, se celebrarán otras actividades como la Jornada técnica sobre la situación nacional y europea, presente y futuro de las agrupaciones de defensa sanitaria, que se celebrará el martes 18 de septiembre.

Tanto estas como el resto de actividades de SEPOR 2012, pueden ser consultadas aquí.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos