Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fedecarne convoca la II edición del Curso de ayudante de carnicería

Tras el éxito obtenido en su primera edición, Fedecarne comenzará el próximo 1 de octubre de 2012 en Madrid, la II edición del Curso de Ayudante de Carnicería.

La formación es una de las claves de nuestro sector. Esta debe ir en aumento si queremos adaptarnos a las demandas de los nuevos mercados y los nuevos hábitos de consumo, así como a las de nuestro sector. Por lo tanto, en Fedecarne potenciar la formación ha sido y será piedra angular de su labor cotidiana, desarrollando y ofertando unos planes formativos, con contenidos y profesorado de alta calidad que doten al sector de personal cualificado.

Este curso está dirigido a alumnos no profesionales de la carnicería o con poca experiencia que quieran darle un nuevo rumbo a su futuro profesional.

A lo largo de las 160 horas, los alumnos recibirán un total de 60 horas de formación teórica y práctica que se impartirán en Fedecarne y la Escuela de Hostelería respectivamente y 100 horas de práctica in situ, en empresas del sector asociados a Fedecarne.

Entre otros conocimientos y habilidades, el alumno aprenderá a recepcionar, acondicionar, almacenar y distribuir canales y carnes, manipular la carne y productos cárnicos aplicando buenas prácticas de higiene, adquirirá un amplio conocimiento de técnicas de deshuese y despiece, conocerá la importancia del mostrador, así como la disposición de los productos y su posterior recogida y la no menos importante, atención al consumidor en el proceso de venta.

Finalizado el curso, los alumnos estarán capacitados para ocupar un puesto de trabajo en una empresa del sector.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos