Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Glon Sanders se hace con una parte del grupo avícola francés Doux

En Francia el desmantelamiento del grupo avícola Doux sigue en marcha. De momento tres de los mataderos que tenía el grupo (Graincourt, La vraie Corix y Le Pontent) tienen previsto el cierre. Por su parte, LDC, uno de los líderes en aves en Francia, comprará las instalaciones de Serent y Laval mientras que Galina, una de las firmas subsidiarias de Doux, mantendrá la planta de Pleucadeuc.

Por otro lado, en los últimos días Glon Sanders ha llegado a un acuerdo con Duc para hacerse con el matadero de aves de Boyne y con la granja de Amily. Glon Sanders también se ha hecho con el matadero de pavos de Blancafort y con la fábrica de piensos de Clémont.

En una rueda de prensa con motivo de la adquisición, Philippe Tillous-Bordes, director general de Glon Sanders, ha declarado que de esta manera su empresa va a conseguir ganar una mayor dimensión dentro del mercado de la carne de aves en Francia. Glon Sanders exporta actualmente el 30% de su producción y espera que la nueva planta en la Bretaña les ayude a ganar mercado en dicha región.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos