Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentan en Brasil la Semana Nacional de la Carne de Cerdo

Mejorar la organización de la cadena alimentaria, estimular el consumo en el mercado interno y la búsqueda de más espacio dentro de los lineales son algunos de los objetivos que persigue la Semana Nacional de la Carne de Cerdo que se ha puesto en marcha en Brasil.

En el acto de presentación de la semana, que tendrá lugar a lo largo de 2013, estuvo presente el ministro de Agricultura, Mendes Ribeiro, y la iniciativa ha sido promovida por la Asociación Brasileña de Criadores de Cerdos (ABCS) con el apoyo del Ministerio y la Asociación Brasileña de Supermercados.

El ministro de Agricultura brasileño ha declarado que el compromiso con la industria cárnica y con los supermercados en esta campaña es vital para fomentar el consumo de la carne de cerdo e incrementar las ventas a nivel nacional.

Para Marcelo Lopes, presidente de la Asociación Brasileña de Criadores de Cerdo, este evento promocional promoverá el consumo y permitirá a los carniceros presentar "nuevos formatos en tamaños más pequeños, más sabrosos y saludables".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos