Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Foagro debate en Sepor sobre la innovación en el sector cárnico

El Foro Agroalimentario (Foagro) integrado por la escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y los colegios de Ingenieros Agrónomos de la región ofrece el 19 de septiembre en Lorca una mesa redonda sobre las últimas innovaciones en el sector ganadero de la carne, según informa Efe.

La actividad se enmarca dentro de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, y está dirigida a empresarios y técnicos del sector, así como a estudiantes y a cualquier persona interesada en la materia.

En la mesa redonda participarán representantes de algunas de las empresas y asociaciones más relevantes del sector, como Alimer, Juan Jiménez García, Grupo Alimentario de Lorca, Apicose y Arcos, entre otras. Estos expertos debatirán sobre la importancia de la innovación para mejorar la competitividad de las empresas cárnicas y explicarán sus últimos avances.

En la jornada participarán también los profesores de la UPCT, Eva Armero, Antonio López y Ángel Faz, que expondrán las principales líneas de trabajo de sus respectivos grupos de investigación relacionadas con el sector cárnico.

El acto contará además con la presencia de la directora general de Ganadería y Pesca de la región, Carmen Teodora González; el vicerrector de Investigación e Innovación de la UPCT, Pablo Salvador Fernández; el concejal de Agricultura de Lorca, Ángel Ramón Meca, y el director de la Escuela de Ingeniería Agronómica de la UPCT, Alejandro Pérez Pastor.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos