Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Los consumidores españoles votarán hasta octubre a las mejores cadenas comerciales

El Comercio del Año, uno de los mayores estudios de consumidores en Europa, prosigue con la convocatoria de la tercera edición del concurso “Mejor Comercio del Año”, de forma que, a través de este concurso, se anima a las cadenas comerciales a participar y motivar a sus clientes, que como jurado serán los que voten por ellas durante el período de elección.

Tras el periodo de preparación de los comercios para presentarse al premio, que comenzó en el mes de abril, ahora las cadenas han de motivar a sus clientes para que en el periodo de votaciones, que continuará hasta el 1 de octubre, voten por ellos durante la fase de elección. De esta manera, los consumidores evalúan a los comercios a través de un cuestionario on line y las cadenas deben obtener al menos 380 evaluaciones.

Posteriormente, el 17 de octubre, se elegirán las cadenas nominadas en cada categoría y se anunciarán los nominados que opten al premio "Mejor Comercio del Año 2012", cuya fecha de entrega se celebrará al finalizar el mes de noviembre.

Según Q&A Research & Consultancy, la empresa responsable de llevar a cabo los estudios de mercado para Comercio del Año, en 2011 participaron más de 162 cadenas y se nominaron 68 comercios repartidos entre 15 categorías. Como resultado de la votación realizada por los consumidores españoles, Alexander Faull, responsable de Comunicación de LiDL, y Michaela Reischl, gerente de Marketing y Publicidad de LiDL, se alzaron con el premio especial como "Mejor Comercio del Año" en la categoría individual y también general.

Del mismo modo, el jurado, premió a las 15 mejores cadenas comerciales de España, entre los que también resultaron premiados Yves Rocher, Media Markt; Decathlon; Woman’s Secret, Yoigo, Merkal Calzado y Leroy Merlín, entre otros.

El premio "El Comercio del Año" es un estudio del consumidor a gran escala que se organiza a nivel europeo y comenzó en Holanda en 2003. Desde entonces se ha ido desarrollando hasta convertirse en una de las investigaciones de consumidores más grandes de Europa.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos