Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asoprovac celebrará su asamblea general y una jornada técnica el 8 de octubre en la Feria Ganadera de Zafra

El próximo 8 de octubre en el marco de Feria Ganadera de Zafra, Badajoz, tendrá lugar la celebración de la asamblea general de la Asociación Nacional de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac).

Posteriormente y durante la sesión de tarde, se va a realizar una jornada técnica bajo el título "Presente y futuro del vacuno de carne español", en la que intervendrá Carlos Buxade Carbó, catedrático de producción animal en la Universidad Politécnica de Madrid, que hablará sobre "Perspectivas del sector vacuno de carne español en el marco del Mercado Mundial y de la PAC".

En otra de las ponencias se hablará sobre "Principios básicos de la Gestión Integral de cebaderos", a cargo de José María San Miguel, director de servicios técnicos de rumiantes de Pfizer Salud Animal.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda para tratar sobre "El futuro del sector desde la producción a la comercialización", en la que participarán la directora de Ganadería de Acorex, Paloma Ledesma, el director del Grupo cárnico de Covap, Miguel Ángel Fernández, el gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo, y el gerente de J.Vinyas S.A., Josep Vinyas.

En el acto de clausura estarán presentes el Magrama y el consejero de Agricultura del Gobierno de Extremadura, José Antonio Echávarri.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos