Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Air Products, incluida en el Índice Dow Jones de sostenibilidad y en el Índice del proyecto para la Divulgación del Carbono

El Grupo Air Products, empresa matriz de la española Carburos Metálicos, ha visto reconocida su labor de I+D+i en proyectos centrados en la transformación y aprovechamiento del CO2 y otras fuentes de energía sostenibles al formar parte de dos de los principales índices de referencia a nivel internacional: el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2012/2013 y el Índice del Proyecto para la Divulgación del Carbono.

En el primer caso, Air Products, se encuentra en el top 10 de las principales empresas del sector incluidas en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad. La compañía, también figura en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de Norteamérica, un subconjunto del índice mundial, en el que se encuentran las 20 empresas líderes de su sector.

Cada año, el Grupo de Gestión Sostenible de Activos (SAM) y los Índices S&P Dow Jones evalúan a las 2.500 empresas más importantes incluidas en el Índice Dow Jones de la Bolsa de Nueva York, valorando la actuación de éstas según criterios económicos, ambientales y sociales para elegir a las mejores de cada sector.

Air Products ha sido reconocida también en el Índice del Proyecto para la Divulgación del Carbono (Carbon Disclosure Project’s Leadership Index), que reconoce a las 10 mejores empresas que han demostrado su firme compromiso con la reducción de gases de efecto invernadero y con la investigación de nuevas energías renovables respetuosas con el medioambiente.

Según ha indicado Corning Painter, vicepresidente senior y presidente del Consejo de Sostenibilidad de Air Products, "la eficiencia energética y la reducción de gases de efecto invernadero son fundamentales para nuestra actividad. Las investigaciones que realizamos en estos campos, nos permiten ofrecer a nuestros colaboradores nuevas tecnologías y soluciones adaptadas a sus necesidades para lograr una mayor productividad respetando el medioambiente".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos