Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Convocada la próxima edición de Salimat, que se celebrará en Silleda en junio de 2013

El recinto Feira Internacional de Galicia de Silleda (Pontevedra) acogerá del 13 al 16 de junio de 2013 la 17ª edición del Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2013.

En esta convocatória, el certamen volverá a constituirse en escaparate de novedades y centro de negocios para los profesionales de la alimentación y la gastronomía. Para ello, la organización del certamen está ya trabajando en una edición que potenciará la apertura de nuevos canales de comercialización, la calidad y la innovación.

Salimat 2013 contará de nuevo con una doble orientación, estando dedicada exclusivamente sus dos primeros días a los profesionales y abriéndose al público general durante el fin de semana para que las empresas puedan ofrecer sus productos y servicios al consumidor final y proyectar su imagen de marca.

Esta doble orientación, unida a su celebración paralela a la Semana Verde de Galicia, ofrecerá a los expositores del Salón de Alimentación la posibilidad de llegar a las decenas de miles de personas que pasarán por el recinto Feira Internacional de Galicia durante cuatro días. Prueba de ello es que en la pasada edición se registraron más de 100.000 visitantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos