Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Por segundo año consecutivo Elaborados Las Torres gana el premio al mejor Jamón de Teruel 2012

La firma turolense Elaborados Las Torres ha sido la ganadora del galardón al mejor "Jamón de Teruel 2012" por la pieza presentada al concurso convocado con motivo de la Feria del Jamón de Teruel. Este premio también lo obtuvo en 2011 y en esta ocasión la explotación ganadera de la que procedía el cerdo con cuyo pernil se elaboró el jamón ganador fue "El Cerrito", pequeña explotación familiar ubicada en un paraje natural de la localidad de Cabra de Mora.

La pieza, comercializada bajo la marca Jamón Mujéjar, pasó un proceso de secado natural en la planta de Elaborados Las Torres de 19 meses.

Con este premio, obtenido en competencia con otros 17 jamones de D.O. P. se reconoce la calidad de los productos elaborados por estas empresas familiares de la Asociación de Secaderos al Natural, que siguen un proceso natural en la elaboración del jamón de D.O.P., perfeccionado durante generaciones y ecológicamente limpio, aprovechando los beneficios naturales del microclima, único por su altitud, de la provincia de Teruel.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos