Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fagor Industrial patrocina San Sebastián Gastronomika y aporta la maquinaria para las demostraciones de cocina

Fagor Industrial, empresa española líder en soluciones integrales para el sector de hostelería, restauración colectiva y lavandería, patrocinará un año más San Sebastián Gastronomika – Euskadi Saboréala, que se celebrará entre los días 7 y 10 de octubre en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián. Fagor Industrial cederá además el eq uipamiento integral de cocina que se utilizará en las presentaciones y actos de demostración.

El protagonista del equipamiento facilitado por Fagor Industrial será la cocina Symphony, que desde su emplazamiento original en el auditorio del showroom de Oñati será trasladada para ser ubicada en el escenario del auditorio principal (conocido como “Cubo Grande”), donde los chefs invitados llevarán a cabo sus demostraciones en directo.

En este escenario se podrá trabajar asimismo con un horno mixto Advance Plus de Fagor Industrial, creado con las más altas prestaciones del mercado para responder a las necesidades de los profesionales. El equipo auxiliar facilitado por Fagor Industrial cuenta con maquinaria de cocción de la gama 700, otro horno mixto y abatidor de temperatura, mesas neutras y frías para las preparaciones, una gran dotación de armarios frigoríficos, y maquinaria de preparación y cocción auxiliar (placas de inducción, envasadora al vacío, cortadoras…), La zona de lavado estará integrada por un lavavajillas de capota con sus mesas de prelavado y salida, lavamanos, fregadero, y estanterías.

Durante los cuatro días de congreso, el chef corporativo de Fagor Industrial estará presente para orientar sobre la utilización de la maquinaria cedida.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos