Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cárnicas Serrano invierte en la mejora del sistema de refrigeración de su planta

Con el objetivo de reducir la temperatura en todas sus cámaras, salas e instalaciones, la firma valenciana Cárnicas Serrano ha invertido 1,5 millones de euros en un nuevo sistema de refrigeración para su planta del Polígono Fuente del Jarro.

Con una menor temperatura la vida útil de los productos envasados se ve incrementada, factor clave en la distribución y consumo de los productos refrigerados tanto para el mercado español como para los mercados europeos en los que está presente: Alemania, Francia, Dinamarca o Reino Unido, entre otros.

El nuevo equipo, con una tecnología basada en refrigerantes naturales, incorpora las últimas novedades existentes en el campo de la eficiencia energética, lo que se traslada en una disminución de aproximadamente un 20% en el consumo eléctrico y térmico.

La inversión se une a los casi 2 millones de euros que Cárnicas Serrano destinó el pasado 2011 para la adquisición de maquinaria especializada para la preparación de productos de libreservicio con el objetivo de reforzar esta línea de negocio dentro de su apuesta por desarrollar el canal de distribución moderna.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos