Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fecic y el Departamento de Agricultura de Cataluña organizan una misión inversa con importadores de productos cárnicos de México y Chile

El organismo encargado de promover las exportaciones en Cataluña (Prodeca) junto a la Federación de Industrias de la Carne de esta comunidad autónoma (Fecic), han puesto en marcha la visita de un grupo de importadores de carnes y productos cárnicos procedentes de México y Chile, que se desarrollará entre el 15 y el 19 de octubre próximos.

Siete importadores, representantes de las grandes cadenas de distribución, se reunirán con empresas catalanas del sector de la carne, de productos elaborados y gourmet, con entrevistas personalizadas y visitas a las plantas de elaboración y producción. El objetivo es establecer contactos comerciales con las cadenas de distribución que han respondido positivamente a la oferta de producto.

Las empresas que participan en esta misión inversa son: Audens, Batallé, Boadas 1880, Casademont, Copesco&Sefrisa, Elaborados del Bacalao, GB Artesanos Gastronómicos, J. Puente, Luis Oliveras, Mas Pares, Noel y Sandro Desii.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos